Expertos internacionales en banca y en finanzas se reúnen esta semana en EAFIT

La Conferencia Ifabs ha realizado en anteriores oportunidades capítulos regionales de estos encuentros en países como China y Chile. En la imagen César Tamayo, decano de la Escuela de Economía y Finanzas de EAFIT y uno de los conferencistas en la Conferencia Ifabs 2019.

• La Escuela de Economía y Finanzas de la Universidad recibe la Conferencia Ifabs 2019, entre este jueves 5 y sábado 7 de diciembre. Esta es una de las principales redes internacionales de investigación en esta materia que convoca a académicos y estudiosos de distintos países.
Banca y finanzas sostenibles, un nuevo paradigma global, es el tema de este simposio donde se conocerán avances de 94 investigadores internacionales. El encuentro es organizado por EAFIT, el Banco de la República, la Red Investigadores de Economía y la Universidad de Nottingham (Reino Unido).

Última modificación: martes, 3 de diciembre de 2019

Escriba su opinión sobre este artículo