EAFIT Noticias
La Universidad de los Niños de EAFIT está en el corazón de un proyecto europeo que vitaliza los modelos educativos
- Universidad EAFIT

La Universidad de los Niños cuenta con aliados en este proyecto como Fundación Sura, Low Carbon City, Comfama, Proantioquia, Colegio San Marcos, Ratón de Biblioteca, Institución Educativa San Marcos, Nuestra Gente, Cefa y Ciudad Don Bosco.

• En Medellín estará uno de los seis clústeres que se crearán en seis ciudades de diferentes países para tener una educación escolar abierta y contextualizada gracias a la articulación del sistema escolar con los sectores estatal, empresarial, educativos formales y no formales.
• La Universidad de los Niños se vincula a esta iniciativa llamada Phereclos a través de la Red Europea de Universidades de Niños , integrada por EAFIT, gracias a la convocatoria Science with and for Society 2018-2020 del programa Horizonte 2020 que cuenta con financiación de la Unión Europea.

Última modificación: martes, 8 de octubre de 2019