No hemos salido de la crisis del año 2008: Eddie Gerba, conferencista de Ifabs 2019 en EAFIT

Ifabs es una red internacional de investigación en áreas financieras y económicas que se estableció en el año 2008 en Reino Unido. La Conferencia realiza capítulos regionales, siendo el de 2019 el segundo que se organiza en Latinoamérica. En la imagen Eddie Gerba.

• La sostenibilidad financiera y los desafíos de la banca internacional frente a la actual coyuntura económica son temas de discusión en la Conferencia Ifabs 2019, que se realiza en EAFIT hasta este sábado 7 de diciembre, con la reunión de expertos del mundo en estas disciplinas.
• El encuentro académico es organizado por la Escuela de Economía y Finanzas de la Universidad, el Banco de la República, la Red de Investigadores de Economía y la Universidad de Nottingham (Reino Unido). Eddie Gerba, asesor de política macroprudencial para la banca central europea, es uno de los invitados internacionales.

Última modificación: lunes, 9 de diciembre de 2019