Queda un día para hacer postulaciones al VI Premio Biblioteca de Narrativa Colombiana

Géneros como la novela, el relato y el periodismo narrativo, entre otros, pueden ser postulados a este concurso literario. Las bases del premio están disponibles en la página de la Biblioteca de EAFIT. En la imagen Ricardo Silva Romero, ganador de la VI edición del premio.

• El Premio Biblioteca de Narrativa Colombiana 2019 tiene abierta hasta mañana, 30 de octubre, la convocatoria para postular las mejores obras publicadas desde 31 de octubre de 2018 al 30 de octubre 2019. Las bases del concurso están dispuestas en las plataformas virtuales de la Universidad.
• Este galardón, que llega a su sexta edición y se entrega gracias a una alianza entre EAFIT, Grupo Familia y Caracol Televisión, se creó para reconocer la creación literaria de los artistas de las letras en el país y estimular la promoción de la lectura desde las bibliotecas.

Última modificación: miércoles, 30 de octubre de 2019

Escriba su opinión sobre este artículo