Uno de estos once libros podrá ganar del VI Premio Biblioteca de Narrativa Colombiana 2019

El escritor ganador del premio recibirá un diploma, una escultura del escultor colombiano Hugo Zapata y la suma de 40 millones de pesos colombianos. Los otros dos escritores finalistas recibirán cada uno un diploma y la suma de cinco millones de pesos colombianos.

Aves inmóviles, Canciones para el incendio, Donde nadie me espere, El agua de abajo, Enemigos imaginarios, Guayacanal, La flor amarilla del prestidigitador, Las margaritas, Memorias de un hijueputa, Ropa interior y Volver a comer del árbol de la ciencia. Estas son las obras nominadas del PBNC 2019.
• Luego de esta selección, un jurado presidido por Javier Cercas definirá en enero a tres finalistas entre los que elegirá al ganador de la VI edición del Premio Biblioteca de Narrativa Colombiana que entregan EAFIT, Caracol Televisión y Grupo Familia. La ceremonia de premiación será el 28 enero de 2020 a las 6:30 p.m. en la Universidad.

Última modificación: viernes, 10 de enero de 2020