Ya se cosechan los frutos de Efecto Cacao

Se presentaron los resultados del primer año del programa El Efecto Cacao, que interviene en 16 municipios del Urabá Antioqueño, Bajo Cauca, Centro Sur del Huila y Tumaco. Esta iniciativa hace parte de la Alianza Global para el Desarrollo (GDA) promovida por la Agencia para el Desarrollo Internacional de los Estados Unidos (Usaid), Luker Chocolate, Fundación Luker, Enel-Emgesa, Fundación Saldarriaga Concha y EAFIT.
•  En el evento, este martes 26 de noviembre en la Universidad, se conoció que, por ejemplo, ya se han intervenido 151.3 hectáreas de sombra transitoria, 557 productores formados, 821 personas formadas en emprendimiento con enfoque de género, y 570 niños y jóvenes capacitados en competencias socio-emocionales.

Última modificación: jueves, 28 de noviembre de 2019