A horas de conocer al ganador del Premio Biblioteca de Narrativa Colombiana 2019

En el marco del Hay Festival de Medellín, este 29 de enero en el Auditorio Fundadores de EAFIT se realiza la ceremonia de premiación del V Premio Biblioteca de Narrativa Colombiana, con la participación de jurados y finalistas del concurso.

• El V Premio Biblioteca de Narrativa Colombiana —entregado por EAFIT, el Grupo Familia y Caracol Televisión— anunciará este martes 29 de enero al ganador de este galardón que reconoce los mejores libros de autores colombianos en el año 2018.
Verde tierra calcinada (Juan Miguel Álvarez), El jefe (Luis González Sarmiento) y Cómo perderlo todo (Ricardo Silva Romero) son las tres obras finalistas. El premio se entregará a las 6:30 p.m. en el Auditorio Fundadores de la Universidad con entrada sin costo.

Última modificación: miércoles, 13 de febrero de 2019