Catalina, la eafitense que dirige Los días de la ballena

​La idea de Catalina Arroyave no puede ser otra que seguir haciendo muchas películas y por eso en este momento, en Rara Colectivo, trabajan en una segunda película dirigida por Mariana Gil. Foto cortesía.

• La egresada del pregrado en Comunicación Social estrenó su obra prima, una película que presentó en el Festival de Cine de Cartagena y fue seleccionada para el South by Southwest Film Festival (SXSW) y el Colombian Festival de Nueva York, ambos en Estados Unidos.
• La producción tuvo como director de fotografía al también egresado de la Universidad David Correa Franco, quien ha trabajado en otras producciones cinematográficas como Los nadie y actualmente realiza el documental Partes de una casa.

Última modificación: jueves, 9 de mayo de 2019

Escriba su opinión sobre este artículo