Charla sobre periodismo y estéticas contemporáneas, claves para las nuevas narrativas

​Cristian Alarcón es maestro de la Fundación Nuevo Periodismo Iberoaméricano (FNPI). Actualmente es profesor y director del posgrado en Periodismo Cultural de la Universidad Nacional de La Plata (Argentina). Foto cortesía.

• Cristian Alarcón, periodista y director de la revista Anfibia, comparte en esta entrevista su mirada sobre el periodismo y sus desafíos en relación con asuntos como la narración y la actual convergencia de medios.
• El escritor fue invitado por Comfama a Medellín por el día del periodista, celebrado el pasado 9 de febrero. En EAFIT ofrecerá una charla este viernes 22 de marzo a las 9:00 a.m. en el auditorio 38-110.

Última modificación: jueves, 9 de mayo de 2019