EAFIT Noticias
Colombianos y franceses buscan en Medellín la ruta para crecer más en ciencia, academia y emprendimiento
- Universidad EAFIT

​Será un diálogo constructivo y proyectivo el que sostendrán Francia y Colombia en EAFIT durante tres días.

• EAFIT y la Universidad CES serán sede, entre el miércoles 12 y el viernes 14 de junio, de la Cumbre Colombo Francesa 2019 de Investigación, Innovación y Educación Superior, que fortalecerá el trabajo en red con investigadores, universidades y centros de alto nivel de ambas naciones.
• Naturaleza y recursos; Organizaciones y territorios sostenibles; Salud y vida; Sociedades, lenguas y culturas; y Educación serán los ejes sobre los que se llevará la agenda que cuenta con la presencia de Serge Haroche, Premio Nobel de Física 2012. El evento, cuyas inscripciones están cerradas, comienza a las 8:00 a.m. en el Auditorio Fundadores.

Última modificación: jueves, 25 de julio de 2019