¿Cómo resolverán en el MOEA 2019 el tema de la migración en las Américas?

La migración en las Américas y el combate a la corrupción son temas principales que se discuten en la Comisión de Asuntos Políticos y Jurídicos del MOEA 2019 que se realiza en EAFIT hasta este viernes 7 de junio.

• La migración en el continente y sus efectos son analizados en la Comisión de Asuntos Jurídicos y Políticos del MOEA 2019, en el que participan cerca de 200 estudiantes de secundaria que protagonizan este ejercicio de simulación de la Asamblea General de la Organización de Estados Americanos.
• La inclusión de los migrantes dentro de los distintos países receptores y un mayor control del flujo en las fronteras, con la implementación de políticas migratorias acorde con los derechos humanos, son algunas de las posiciones de los participantes del MOEA que organizan la OEA y EAFIT en alianza con la Cancillería de Colombia y la Alcaldía de Medellín.

Última modificación: jueves, 25 de julio de 2019