EAFIT Noticias
¿Cuáles son las habilidades que debe tener un profesional para aportar al desarrollo sostenible?
- Universidad EAFIT

​• Esa es una de las cuestiones que se resuelven este miércoles 8 de mayo en EAFIT durante el II Foro Universidades Verdes, en el que se reúnen hasta las 4:30 p.m. expertos para hablar sobre cómo las universidades pueden servir a la sociedad desde el desarrollo de competencias clave para la sostenibilidad.
• En el encuentro –con entrada gratuita y organizado por Low Carbon City, y el Núcleo de Formación Institucional en Cultura Ambiental y el Departamento de Ingeniería de Procesos de EAFIT- participa Marco Rieckmann, profesor de la Universidad de Vechta (Alemania).

Última modificación: viernes, 10 de mayo de 2019