EAFIT Noticias
¿Cuáles son los pilares del capitalismo consciente?, tema de la Cátedra sobre Pacto Global 2019
- Universidad EAFIT

La Cátedra sobre Pacto Global 2019 es organizada por EAFIT con el objetivo de contribuir a la aceleración del cumplimiento de los ODS. La imagen corresponde a la cátedra de este jueves 8 de agosto, a la que asistieron alrededor de 150 personas.

• El capitalismo consciente y los pilares para un futuro sostenible en las organizaciones empresariales, conversación liderada por Comfama, fue el tema central en la sexta edición de la Cátedra sobre Pacto Global, programa que realiza EAFIT anualmente desde el año 2014.
• El asunto se abordó este jueves 8 de agosto en la segunda de las cinco sesiones programadas este semestre, en las que participan la Universidad, Grupo Sura, EPM, Grupo ISA, Intercolombia, Isagén, Grupo Éxito, Grupo Nutresa, Bancolombia, Postobón, Icontec, Comfama, Principles of Responsible Investment (UN PRI), Grupo Bios, Pacto Global Red Colombia y Antioquia Sostenible.

Última modificación: martes, 8 de octubre de 2019