De la mano de EAFIT, en el Vermont School estrenarán una nueva lengua

En el Vermont School de Medellín están matriculados más de 700 estudiantes en los distintos grados escolares. En 2009, la institución educativa tuvo su primera promoción de egresados con bachillerato internacional. Foto cortesía.

• El Vermont School de Medellín es la primera institución educativa antioqueña en adoptar la enseñanza del chino mandarín como tercera lengua dentro de su plan de estudios. EAFIT, a través de la administración del Instituto Confucio, estará a cargo de la coordinación académica de este novedoso programa escolar.
• El Instituto Confucio de Medellín organiza cursos de enseñanza de la lengua y la cultura de China. Este centro de estudios, que se instaló en la ciudad gracias a la cooperación entre EAFIT, la Alcaldía y la Universidad de Antioquia, es uno de los tres que existen en el país.

Última modificación: jueves, 25 de julio de 2019