Declaración de Medellín está en las manos de los jóvenes del MOEA 2019

​En el año 2008, cuando Medellín fue sede por primera vez de la Asamblea General de la OEA, EAFIT organizó el primer Modelo Nacional para estudiantes universitarios. Ese año se redactó también una Declaración de Medellín sobre la juventud y los valores democráticos. La imagen corresponde a las sesiones del MOEA 2019.

• Cerca de 200 estudiantes de colegios públicos y privados entregarán la Declaración de Medellín este viernes 7 de junio, cuando culmine el primer Primer Modelo de la Asamblea General de la OEA para Colegios de la Región Andina de Colombia que organizan la OEA y EAFIT en alianza con la Cancillería de Colombia y la Alcaldía de Medellín.
• Producto de este ejercicio diplomático, las delegaciones que representan los Estados americanos redactarán este documento que recogerá las propuestas de los estudiantes en torno al fortalecimiento de las relaciones multilaterales en el continente, con el lema Innovando para fortalecer el multilateralismo hemisférico.

Última modificación: jueves, 25 de julio de 2019