Diversidad social y participación ciudadana, claves del desarrollo urbano

​Como parte de su trabajo, el profesor Rigon investigó en Kenia los asentamientos informales de Nairobi, donde fue consultor del Programa de las Naciones Unidas para los Asentamientos Humanos (ONU-Habitat). En la imagen un asentamiento en Narobi. Foto Shutterstock.

• Andrea Rigon, investigador y consultor internacional en temas de desarrollo social, inequidades y pobreza de la University College de Londres, compartirá su experiencia internacional en proyectos de desarrollo urbano en una conferencia con entrada gratuita este lunes 25 de febrero en EAFIT a las 5:30 p.m.
• En la conferencia, titulada Diversidad social y conflictos en procesos de transformación urbana: Freetown, Nairobi y Bar Elías, y organizada por el Centro de Estudios Urbanos y Ambientales (Urbam) de la Universidad, se discutirá sobre las prácticas de desarrollo social que pueden mejorar los procesos de transformación urbana en las ciudades.

Última modificación: miércoles, 6 de marzo de 2019

Escriba su opinión sobre este artículo