EAFIT Noticias
EAFIT, entre las 15 primeras organizaciones colombianas con mejor Índice de Inversión Social Privada
- Universidad EAFIT

La Red de Liderazgo Juvenil, que se desarrolla en varias zonas del país y que se hace en asocio con la Universidad de los Andes, es un proyecto de inversión social de EAFIT. La imagen corresponde a una de las actividades de la Red.

• La Universidad ocupó el puesto 13 en la medición a las instituciones que se esfuerzan por mejorar las condiciones de vida de las comunidades a partir de invertir en temas de responsabilidad social. El monitor evaluó a 72 organizaciones.

• El índice es organizado por Jaime Arteaga y Asociados, Semana Sostenible y el Centro para la Empresa Privada Internacional (Cipe). Los resultados de 2019 se entregaron el jueves 23 de mayo en Bogotá. Alpina, Natura y Argos, los primeros.

Última modificación: jueves, 25 de julio de 2019