EAFIT es aliada de Mineducación en la transformación de la educación en Colombia

Las actividades del Encuentro Secretarios de Educación y Directivos Docentes continúan este jueves 11 de julio en EAFIT, con un taller en el que participan cada una de las secretarías para consolidar el ecosistema regional de innovación educativa. La imagen corresponde a la presentación de los proyectos en Parque Explora.

​• Dos nuevos programas que apuestan por la transformación digital y la innovación en ciencia y tecnología de las instituciones educativas fueron presentados oficialmente, este miércoles 10 de julio, por el Ministerio de Educación Nacional, con EAFIT y Parque Explora como aliados.
• La Universidad es un aliado estratégico en esta apuesta del Gobierno Nacional gracias a UbiTAG, un modelo que la Institución creó y aplicó en el Plan Digital de Itagüí (Antioquia) y en el programa Saber Digital, puesto en marcha por la Secretaría de Educación de Bogotá en el año 2016.

Última modificación: martes, 8 de octubre de 2019

Escriba su opinión sobre este artículo