EAFIT gestionará el conocimiento del primer banco de hábitat de Antioquia

La imagen corresponde a la presentación del banco de hábitat en Antioquia, que se hizo en el desarrollo de la cátedra EAFIT Biodiversa.

• Un segundo banco de hábitat en Colombia, esta vez destinado para la recuperación del bosque seco tropical en el departamento, fue presentado el miércoles 6 de noviembre durante la cátedra EAFIT Biodiversa, que reunió a autoridades ambientales, representantes empresariales y académicos.
• Un convenio suscrito entre EAFIT y la empresa Terrasos permitirá realizar el monitoreo del banco de hábitat, el cual se proyecta a un plazo de mínimo 30 años para la preservación de los ecosistemas. En la conversación organizada por la Universidad se habló sobre el rol del sector privado en la innovación y conservación ambiental.

Última modificación: viernes, 8 de noviembre de 2019