EAFIT llega con arte, ciencia y literatura a la Fiesta del Libro y la Cultura

​En este evento, el descubrimiento y la creación, así como la proyección social, confirman el propósito de la Universidad de avanzar hacia lo consagrado en su Itinerario EAFIT 2030. La imagen corresponde al estand de la Editorial EAFIT en la Fiesta del Libro y la Cultura de 2018.

​• Entre el viernes 6 y el domingo 15 de septiembre la Universidad participará de manera activa de esta celebración ciudadana con la presentación de 13 libros, 30 novedades editoriales y homenajes a tres grandes autores.
• También estará en el Salón Iberoamericano del Libro Universitario, en la entrega del IV Premio León de Greiff al mérito literario, en las actividades de la Universidad de los Niños y con la muestra de un proyecto Transmedia, entre otras actividades.

Última modificación: martes, 8 de octubre de 2019