EAFIT Noticias
EAFIT realizará este viernes un congreso de emprendimiento, periodismo, innovación y comunicación
- Universidad EAFIT

Este viernes 18 de octubre tendrá lugar en la Universidad el congreso Épico 2019 para conocer y profundizar en las tendencias para el emprendimiento, el periodismo, la innovación y la comunicación. Hará énfasis en fotografía, lenguaje audiovisual y métodos de comunicación alternativos. Inscripciones.

Entre los ponentes del evento, organizado por estudiantes eafitenses, estarán el cineasta Andrés Burgos Vallejo, guionista de Paraíso travel, La esclava blanca y Hasta que la plata nos separe; Santiago Rivas Camargo, periodista cultural y ex presentador de Los puros criollos; y Guillermo Arturo Prieto La Rotta (Pirry), periodista, documentalista, fotógrafo y escritor.

Última modificación: jueves, 17 de octubre de 2019

Escriba su opinión sobre este artículo