EAFIT se ubicó en el puesto 30 dentro de las 100 organizaciones con mejor reputación

​EAFIT no solo se ubicó como la organización número 30 con la mejor reputación en el ranquin Merco Empresas y Líderes 2019, sino que alcanzó el segundo lugar nacional en reputación en el ámbito digital. La imagen corresponde a la presentación del escalafón este miércoles 16 de octubre en Bogotá.

El miércoles 16 de octubre se entregaron los resultados nacionales de la medición Merco Empresas y Líderes 2019, en donde la Universidad se consolidó, en el sector educación, como la cuarta del país y la primera por fuera de Bogotá.
A su vez, varios eafitenses se destacaron como líderes empresariales dentro del top 100 de Colombia. Carlos Ignacio Gallego, egresado e integrante del Consejo Superior de la Institución, se ubicó en el primer lugar de este ítem.

Última modificación: viernes, 18 de octubre de 2019