EAFIT Noticias
EAFIT tiene el 73 por ciento de sus grupos de investigación en las categorías más altas de Colciencias
- Universidad EAFIT

En el balance de los grupos en la medición de Colciencias para 2019, 12 grupos de EAFIT ganan categoría y 29 la conservan.

• En los resultados de la convocatoria de reconocimiento y medición de grupos de investigación que hizo Colciencias para el año 2019 se confirmó que 32 de los 44 grupos de la Universidad están en las categorías A1 y A.
• EAFIT es la segunda institución del país con el mayor porcentaje de grupos en A1 y A, siendo el porcentaje más alto el de la Universidad del Norte, que tiene al 79 por ciento de sus grupos en esas categorías.

Última modificación: miércoles, 11 de diciembre de 2019