El MOEA, más que una simulación, un ejercicio de formación diplomática

En el Primer Modelo de la Asamblea General de la OEA para Colegios de la Región Andina de Colombia se hará la Declaración de Medellín, en la que trabajarán las comisiones conformadas por los estudiantes.

• Representantes de la Organización de Estados Americanos, de EAFIT, de la Cancillería de Colombia y de la Alcaldía de Medellín instalaron el Primer Modelo la Asamblea General de la OEA para Colegios de la Región Andina de Colombia, que cuenta con la participación de cerca de 200 estudiantes de instituciones públicas y privadas de Medellín, Envigado, Rionegro, Apartadó, Pereira e Ibagué.
• Durante el acto el alcalde Federico Gutiérrez destacó el trabajo en equipo y la articulación de los colegios privados y oficiales en este ejercicio de simulación que les permitirá conocer en profundidad este organismo, y les brindará herramientas para la solución de problemas en el marco del diálogo, el respeto y el reconocimiento de la diferencia.

Última modificación: jueves, 25 de julio de 2019

Escriba su opinión sobre este artículo