El tercer sector tiene un papel protagónico en el desarrollo de la sociedad

​La Sociedad Internacional de Investigación para el Tercer Sector (ISTR) es una red de académicos fundada en el año 1992, con el fin de promover el estudio en áreas relacionadas a la sociedad civil y su impacto en el bienestar humano. Foto Shutterstock.

• Entre el miércoles 3 y el viernes 5 de julio se realizará en la Universidad la 12 Conferencia Regional de la Sociedad Internacional para la Investigación del Tercer Sector, en la que investigadores de tres continentes compartirán conocimiento sobre la función que cumplen las organizaciones que se incluyen en esta esfera.
• Como parte de la inauguración del encuentro, este miércoles a las 5:00 p.m. en el Auditorio Fundadores, Julieta Lemaitre Ripoll, magistrada en la Sala de Reconocimiento de la Verdad de la Jurisdicción Especial para la Paz, liderará la conferencia Corresponsabilidad en la construcción de lo público en América Latina y el Caribe (Entrada sin costo).

Última modificación: martes, 8 de octubre de 2019