El turismo, una ruta para la reincorporación de excombatientes

​Proyectos y emprendimientos relacionados al turismo para la paz fueron socializados este martes 3 de septiembre.

• El turismo para la paz fue el tema central del segundo conversación del ciclo de conferencias Reincorporación que transforma vidas, promovido por EAFIT, la Agencia para la Reincorporación y la Normalización (ARN), la Misión de Verificación de la ONU en Colombia, Proantioquia y la Alianza para el Desarrollo Sostenible e Incluyente PNUD-EPM.
• El encuentro se desarrolló este martes 3 de septiembre en un espacio que reunió a excombatientes del conflicto armado en Colombia, quienes compartieron sus experiencias. La tercera conferencia del ciclo será el 19 de septiembre en la Universidad con el tema el rol del sector empresarial y la academia en la construcción de paz.

Última modificación: martes, 8 de octubre de 2019