Escénica enfoca el reflector en las obras de dramaturgos colombianos

Escénica comienza el 4 de mayo, a las 8:00 p.m., con la función de El Ensayo, de la compañía teatral La Congragación. Los espectadores al encuentro escénico pueden adquirir la boletaría y abonos para presenciar las distintas obras de teatro universitario aficionado en Casa Teatro de El Poblado.

• Seis grupos teatrales aficionados de universidades de Medellín y el grupo profesional bogotano La Congregación son los invitados a la segunda edición del Festival Escénica, que se realizará en la ciudad del 4 al 11 de mayo.
• La Casa Teatro de El Poblado es el escenario donde se presentarán las obras dramatúrgicas del teatro universitario. EAFIT y Universidad CES, con el padrinazgo del Festival Internacional de Teatro de Manizales, organizan este encuentro de las artes escénicas.

Última modificación: viernes, 10 de mayo de 2019

Escriba su opinión sobre este artículo