Expertos internacionales se reunirán en EAFIT para analizar los desafíos de la economía

En el año 2016 la Universidad EAFIT recibió el encuentro de investigación académica en economía Lacea, con la participación de 900 expertos en estas áreas. A esa experiencia como organizador de importantes congresos se suma el Foro Ridge. La imagen corresponde al más reciente Foro Ridge.

• Del lunes 20 al jueves 23 de mayo la Universidad será anfitriona de la décima edición del Foro Ridge que, junto a la Asociación de Economía de América Latina y el Caribe (Lacea), reúne a expertos internacionales para discutir los más recientes avances académicos en economía.
• La clausura del evento académico incluye, el jueves 23 de mayo a las 4:00 p.m. en el auditorio 38-101, un panel abierto al público sobre políticas de seguridad con la presencia de los secretarios de seguridad de Medellín, Cali y Bogotá.

Última modificación: jueves, 25 de julio de 2019

Escriba su opinión sobre este artículo