Fin de semana del disco volador con el Torneo Internacional Ultimate de Oro EAFIT

Este viernes se desarrollan los juegos que definirán los equipos que disputarán las finales del Ultimate de Oro, este sábado 31 de agosto desde las 9:00 a.m.

• Desde el jueves 29 de agosto se disputa este torneo de la Universidad que convoca a equipos universitarios y colegiales de cuatro países panamericanos. No solo está en juego el campeonato, también el escalafón del jugador más valioso (MVP) y el Espíritu de Juego.
• Con cerca de 370 estudiantes atletas, en 24 equipos de las categorías femenino y masculino de países como Colombia, Panamá, Chile y Estados Unidos, se juega este encuentro deportivo que tendrá las finales este sábado 31 de agosto.

Última modificación: martes, 8 de octubre de 2019