EAFIT Noticias
Franceses y colombianos pueden trabajar juntos en los océanos: Serge Haroche, Premio Nobel de Física
- Universidad EAFIT

Serge Haroche es uno de los 43 expertos integrantes de la Misión Internacional de Sabios que en el país trabaja para el desarrollo de la ciencia, la tecnología y la innovación.

• La cooperación científica y el desarrollo de los ecosistemas de investigación, según el Nobel de Física en el año 2012, Serge Haroche, es uno de los principales desafíos para el fortalecimiento de la innovación y el crecimiento de la ciencia en Colombia.
• El experto francés participa en la Cumbre Colombo Francesa 2019 de Investigación, Innovación y Educación Superior, que se realiza en las universidades EAFIT y CES hasta el 14 de junio.

Última modificación: martes, 8 de octubre de 2019

Escriba su opinión sobre este artículo