Hoy es el día de resolución en el MOEA 2019

A  las 3:15 p.m. de este viernes 7 de junio comienza en EAFIT la ceremonia de clausura del Primer Modelo de la Asamblea General de la OEA para Colegios de la Región Andina de Colombia.

• El último día de sesiones del MOEA 2019 se desarrolla este viernes 7 de junio en EAFIT, jornada en la cual se aprobarán las resoluciones de las distintas comisiones y se presentará oficialmente la Declaración de Medellín como resultado del ejercicio de simulación de la Asamblea General de la Organización de los Estados Americanos (OEA).
• Con una ceremonia de clausura y la entrega de certificados a las delegaciones participantes se termina este primer Modelo Nacional dirigido a colegios de la región Andina de Colombia, organizado por EAFIT y la OEA, en alianza con la Cancillería de Colombia y la Alcaldía de Medellín.

Última modificación: jueves, 25 de julio de 2019