EAFIT Noticias
Jorge Orlando Melo, Juan Luis Mejía y Jorge Giraldo dialogan sobre Historia mínima de Colombia
- Universidad EAFIT

Jorge Orlando Melo ofreció el pasado 22 de abril en EAFIT la conferencia Justificación de la violencia y proceso civilizatorio en Colombia, como parte de la presentación del libro Historia mínima de Colombia.

Historia mínima de Colombia es uno de los más recientes fenómenos literarios de Colombia y a propósito del Bicentenario de la Batalla de Boyacá, EAFIT publica una conversación sobre este texto entre su autor, el escritor Jorge Orlando Melo; Juan Luis Mejía Arango, rector de la Universidad; y Jorge Giraldo Ramírez, decano de la Escuela de Humanidades.
• Para conmemorar esa efeméride nacional, la Universidad convoca este viernes 2 de agosto al seminario Nuevas miradas a la independencia hispanoamericana, un encuentro con la historia con entrada sin costo y sin previa inscripción, entre las 9:30 a.m. y las 6:00 p.m. en el auditorio 38-110.

Última modificación: martes, 8 de octubre de 2019