EAFIT Noticias
La migración y la discriminación son desafíos económicos para América Latina: Omar Licandro
- Universidad EAFIT

Durante cuatro días académicos e investigadores de destacadas instituciones del mundo se reúnen en EAFIT para discutir los principales problemas de la ciencia económica.

• El profesor y economista Omar Licandro, secretario ejecutivo del Research Institute for Development, Growth and Economics (Ridge), analizó los principales retos para la investigación económica y el futuro del crecimiento económico latinoamericano.
• Es uno de los invitados destacados del Foro Ridge-Lacea, uno de los congresos especializados en materia económica más importantes del continente, que se realiza hasta el jueves 23 de mayo en EAFIT con la presencia de expertos internacionales.

Última modificación: jueves, 25 de julio de 2019