La Misión de Sabios dialogó con jóvenes investigadores en EAFIT

Las representantes de la Misión de Sabios compartieron su experiencia y hablaron a los jóvenes sobre las habilidades que necesitan los investigadores en este camino hacía la transformación de la educación. En la imagen Ángela Restrepo dialoga con algunos asistentes al foro en EAFIT.

​• Con mesas de trabajo y paneles académicos se realizó el primer encuentro regional entre representantes de la Misión de Sabios del Bicentenario y jóvenes investigadores, quienes dialogaron en EAFIT este jueves 16 de mayo por invitación del Ministerio de Educación y Colciencias.
• La Universidad recibió este encuentro como epicentro del nodo de Tecnologías convergentes e industrias 4.0, que es uno de los ocho ejes estratégicos que trabaja la Misión de Sabios en Ciencia, Educación y Desarrollo.

Última modificación: jueves, 25 de julio de 2019