Los jóvenes del MOEA 2019 ya saben qué decirle a la Asamblea General de la OEA

​El MOEA 2019 es una de las actividades académicas en las que participa EAFIT como antesala a la Asamblea General de la OEA que se hará en Medellín a finales de junio. La imagen corresponde al grupo de participantes del MOEA 2019.

• Los asistentes del Primer Modelo de la Organización de Estados Americanos para Colegios de la Región Andina entregaron este viernes 7 de junio la Declaración de Medellín, que aborda temas como migración en las Américas, la reestructuración de los mecanismos de resolución de conflictos y la generación de recursos para beneficiar el desarrollo entre los Estados miembros.
• El documento es resultado de tres días de simulación diplomática y negociación en la que participaron cerca de 200 estudiantes de colegios oficiales y privados, en un ejercicio organizado por la OEA y EAFIT en alianza con la Cancillería de Colombia y la Alcaldía de Medellín.

Última modificación: jueves, 25 de julio de 2019

Escriba su opinión sobre este artículo