Maestría en Comunicación Política, el nuevo posgrado de EAFIT

​La naciente maestría en Comunicación Política es producto de la experiencia académica de la especialización del mismo nombre, que cumplió 10 años de ofrecerse en EAFIT. Foto Shutterstock.

• La especialización en Comunicación Política de la Universidad, con una amplia trayectoria académica desde sus inicios en el año 2009, pasó a ser una maestría que se ofrecerá a partir del segundo semestre de 2019 gracias a la reciente aprobación del Ministerio de Educación Nacional.
• Este nuevo posgrado de la Escuela de Humanidades busca profundizar en el estudio de la relación entre política y comunicación. Además, brinda herramientas para la comprensión de los fenómenos sociopolíticos actuales, el papel de los medios y las instituciones políticas.

Última modificación: miércoles, 13 de febrero de 2019

Escriba su opinión sobre este artículo