EAFIT Noticias
Más de 300 horas de mentes brillantes trazaron el futuro de la investigación para Colombia y Francia
- Universidad EAFIT

Gautier Mignot, embajador de Francia en Colombia, participó en la clausura de la Cumbre Colombo Francesa 2019 de Investigación, Innovación y Educación Superior junto a otras personalidades del país y del departamento.

​· Con una amistad renovada y fortalecida, y la promesa de hacer seguimiento y materializar las propuestas discutidas en los cinco ejes de trabajo, se hizo la ceremonia de clausura de la Cumbre Colombo Francesa de Investigación, Innovación y Educación Superior, que se realiza del 12 al 14 de junio en las universidades EAFIT y CES.
· Durante el acto también se socializaron las propuestas de las mesas de trabajo de este encuentro, así como del V Encuentro de Rectores Francia Colombia, y del seminario sobre cambio climático entre investigadores franceses y suramericanos. (ver recuadros)

Última modificación: martes, 8 de octubre de 2019