Nuevo protocolo para licencias ambientales propuesto por investigadora eafitense

​Para la investigadora colombiana uno de los aspectos a destacar del país es su gestión de la información físico-biótica, lo cual es un recurso necesario para las evaluaciones de impacto ambiental y el proceso de licenciamiento ambiental. Foto Shutterstock.

• La geomorfología costera y la gestión del impacto por la intervención humana se conjugan en un nuevo protocolo de licenciamiento ambiental planteado por Cristina Isabel Pereira Pomarico en su tesis doctoral.
• Con la defensa pública de su tesis —que analiza ambientes de España, Italia, Cuba y Colombia— se convierte en la primera egresada del doctorado en Ciencias de la Tierra de la Universidad.

Última modificación: martes, 14 de mayo de 2019

Escriba su opinión sobre este artículo