¡Productiva e integral! Así es la paz que se confecciona en Cauca y Antioquia

​Una conversación y una feria en el hall del bloque 38 de EAFIT fueron parte de este espacio de socialización.

• EAFIT recibió, el martes 20 de agosto, la primera de tres conversaciones del ciclo Reincorporación que transforma vidas, propiciada por la Universidad, la Agencia para la Reincorporación y la Normalización (ARN), la Misión de Verificación de la ONU en Colombia, Proantioquia y la Alianza para el Desarrollo Sostenible e Incluyente PNUD-EPM.
• En esta cita participaron excombatientes asentados en dos de los departamentos de Colombia más golpeados por el conflicto armado, y que encontraron en la confección, la producción de café, la piscicultura y la agricultura en general proyectos productivos que les han permitido vivir un proceso de reinserción a la legalidad, y vincular a víctimas y a la comunidad.

Última modificación: martes, 8 de octubre de 2019