Seriaficionados tienen nueva temporada en EAFIT

​Serán nueve encuentros durante el año en el que los asistentes al Serieclub de EAFIT podrán dar una mirada más profunda a las narrativas y temáticas de la nueva televisión. Este espacio es una estrategia de formación de públicos en el campo audiovisual. La imagen corresponde a una de las sesiones de 2018.

• Este martes 19 de febrero a las 6:00 p.m. iniciará en la Universidad una nueva temporada de Cuatro Ojos Serieclub, un espacio para la apreciación audiovisual acompañada de expertos en estas producciones y temas que abordan las series. La cita será cada mes, con entrada sin costo.
• Con el drama You se estrena este año este espacio cultural en el que también se han analizado producciones como Black mirror, Orphan Black, MacGyver, Downton Abbey y Stranger things.

Última modificación: miércoles, 6 de marzo de 2019