Una sinfonía animal rugirá este sábado con la Orquesta Sinfónica EAFIT

​Estos conciertos didácticos son parte de la agenda cultural anual de la Universidad con los que, además de entretener, se quiere cautivar y acercar a nuevos oyentes a la música sinfónica. La imagen corresponde a Embrujados con la Orquesta, un concierto similar que se presenta en octubre.

​• Este sábado 13 de julio, a las 4:00 p.m. en el Auditorio Fundadores, se presentará el XII Concierto de Temporada de la Orquesta Sinfónica EAFIT, denominado Concierto para todos, un montaje tradicional dedicado a la familia colombiana.
• Con la dirección de la maestra Cecilia Espinosa Arango y la actuación especial de dos jóvenes pianistas eafitenses, la Orquesta presentará tres obras del repertorio sinfónico como parte de la agenda musical del año.

Última modificación: jueves, 11 de julio de 2019

Escriba su opinión sobre este artículo