Expertos de amplia trayectoria analizaron los posibles escenarios para la economía

La conversación reunió a expertos en economía y políticas públicas del sector empresarial y social de todo el país.

• Los expertos economistas Mauricio Cárdenas, Mauricio Reina, Eduardo Lora, Juan Ricardo Ortega y Jorge Hernán Cárdenas Santamaría fueron los invitados este jueves 2 de abril a una conferencia virtual para analizar los posibles impactos en la economía y las alternativas empresariales en medio de la coyuntura del covid-19.
• Este encuentro fue organizado por Marble Headhunter, Talenta 365, Revista Dinero, y la Escuela de Economía y Finanzas de EAFIT.

Última modificación: viernes, 3 de abril de 2020