Omitir los comandos de cinta
Saltar al contenido principal
Inicio de sesión
Universidad EAFIT
Carrera 49 # 7 sur -50 Medellín Antioquia Colombia
Carrera 12 # 96-23, oficina 304 Bogotá Cundinamarca Colombia
(57)(4) 2619500 contacto@eafit.edu.co

Aprendizajes para aliviar y sostener a la economía naranja nacional

 

La economía naranja agrupa, entre otros, a los emprendimientos dedicados a la producción, reproducción, promoción y difusión de bienes y servicios de contenido cultural, artístico o patrimonial, así como a actividades basadas en los principios de propiedad intelectual. 

• Este jueves 18 de junio se realizó el seminario web Hub de Conocimiento Naranja para analizar la situación de la economía naranja en el contexto del covid-19 y las oportunidades para sostenerlas en el corto y largo plazo. El encuentro gratuito fue impulsado por el Viceministerio para la Creatividad y la Economía Naranja, EAFIT y Tribu Marketing Clúster.

• Los apoyos del Gobierno al sector, la necesidad de reconfigurar a estas industrias y la importancia del consumo de cultura local fueron algunos de los temas que abodaron Felipe Buitrago Restrepo, viceministro para la Creatividad y la Economía Naranja; Juan Luis Mejía, rector de EAFIT; Carlos Eduardo Botero, presidente ejecutivo de Inexmoda; Ana Cristina Abad, directora ejecutiva de la Orquesta Filarmónica de Medellín; y Juan Felipe Arango, productor ejecutivo de Merlín Producciones.

Última modificación: martes, 23 de junio de 2020



Escriba su opinión sobre este artículo

Artículos relacionados

 

​​​

 Reutilización de elemento de catálogo ‭[1]‬

 Reutilización de elemento de catálogo ‭[2]‬

viernes, 19 de junio de 2020
1704
Aprendizajes para aliviar y sostener a la economía naranja nacional
EAFIT Medellín
2020
Junio
Home principal (www.eafit.edu.co);#Página de noticias;#