Así resuelven las IES regionales los retos de la pandemia

En el espacio virtual los invitados coincidieron en que también es necesario pensar en la importancia de mantener el capital humano con el que cuentan las universidades, representado, por ejemplo, en los docentes e investigadores.

Desafíos de las universidades regionales en tiempos del covid-19 fue el título del foro que realizaron Caracol Radio y la Universidad Tecnológica de Bolívar (UTB), que contó con la participación de Luis Fernando Pérez Pérez, viceministro de Educación Superior; Juan Luis Mejía Arango, rector de EAFIT; y Alberto Roa Varelo, rector de la UTB.

• Asuntos como la conectividad de los universitarios, la adaptación de las universidades a la educación remota, así como los apoyos financieros y emocionales para los estudiantes y sus familias fueron algunos de los temas que se abordaron en el encuentro.

Última modificación: miércoles, 24 de junio de 2020