EAFIT Noticias
Becas del 30 por ciento para estudiar en EAFIT Ingeniería Matemática, Contaduría Pública, Ingeniería Física y Literatura
- Universidad EAFIT

La Beca EAFIT es una de las alternativas de financiación para los aspirantes nuevos que desean ingresar a la Universidad. Con este beneficio los postulados pueden escoger una formación científica o literaria en la Universidad.

• Están abiertas las inscripciones para el segundo semestre de 2020 a las Becas del 30 por ciento para carreras del futuro, que entrega un beneficio económico para la matrícula en los pregrados en Ingeniería Matemática, Contaduría Pública, Ingeniería Física y Literatura.
• La Institución entregará el beneficio a admitidos de estos cuatro programas porque los considera pregrados con proyección dentro de la academia y carreras clave para en el futuro.

Última modificación: jueves, 5 de marzo de 2020