EAFIT Noticias
Contenido virtual con el sello de la Universidad de los Niños para disfrutar desde internet y en familia
- Universidad EAFIT

​Con preguntas alrededor de la ciencia y actividades basadas en retos se despierta la curiosidad de los más pequeños dentro de la Universidad de los Niños. Esta vez de manera virtual.

• A través de videos en YouTube, podcast, sitios web y redes sociales, la Universidad de los Niños de EAFIT ofrece la posibilidad de acceder a material que aporta a la apropiación social del conocimiento de niños y jóvenes.
• Este viernes 20 de marzo este programa estrena Ciencia en familia, una estrategia para virtualizar experiencias y talleres diseñados para la comunidad general que se compartirán a través de las redes sociales de la dependencia eafitense.

Última modificación: martes, 24 de marzo de 2020