EAFIT Noticias
EAFIT, la única universidad entre las 25 organizaciones colombianas con mejor Índice de Inversión Social Privada
- Universidad EAFIT

El IISP, que se presenta hace cuatro años, reveló que las actividades a las que más destinaron recursos las empresas para inversión social privada en 2019 fueron para contribuir a la competitividad: formación e investigación, desarrollo socioeconómico, infraestructura y desarrollo rural.

• La Institución se ubicó en el puesto número 16 en la más reciente edición de esta medición realizada por la firma Jaime Arteaga & Asociados (JA&A) en alianza con Semana Sostenible y con el apoyo de la Agencia de los Estados Unidos para el Desarrollo (Usaid). Fue divulgada el jueves 25 de junio.

• Este escalafón, que no mide la cantidad de dinero sino cómo se invierte y gestiona, está liderado en los 10 primeros lugares por Alpina, Natura, ISA, Cementos Argos, Celsia, Corona, Sura, Promigas, Postobón y Enel.

Última modificación: martes, 30 de junio de 2020