Omitir los comandos de cinta
Saltar al contenido principal
Inicio de sesión
Universidad EAFIT
Carrera 49 # 7 sur -50 Medellín Antioquia Colombia
Carrera 12 # 96-23, oficina 304 Bogotá Cundinamarca Colombia
(57)(4) 2619500 contacto@eafit.edu.co

EAFIT se prepara para un retorno responsable

Entre los primeros públicos que se prevé priorizar en el plan de retorno al campus están los grupos que requieran prácticas en laboratorios, talleres y espacios de música; los estudiantes de pregrado de primero, segundo y tercer semestre; y los alumnos de posgrado.

• Modelo matemático para estimar las densidades poblacionales y evitar aglomeraciones, torres de toma de temperatura y conteo de personas al ingreso y la salida al campus, diseño de una programación académica a partir de tipologías y modalidades, tapetes y puntos de desinfección en diversas zonas, y dotación de espacios de aprendizaje con kits tecnológicos para convertirlos en “aulas gemelas” son algunas estrategias que implementará la Universidad en el segundo semestre.

• La modalidad de las clases, como lo determinó el Gobierno Nacional, será mixta porque combinará la presencialidad y la virtualidad. La Universidad garantizará una ocupación máxima del 40 por ciento de sus instalaciones y pondrá en marcha un protocolo de bioseguridad que contempla, entre otros factores, señalización de distanciamiento físico y piezas gráficas con recomendaciones y un llamado para toda su comunidad: “EAFIT te cuida. ¡Cuidémonos!”.

Última modificación: jueves, 4 de junio de 2020



Escriba su opinión sobre este artículo

Artículos relacionados

 

​​​

Reutilización de elemento de catálogo ‭[1]‬

Reutilización de elemento de catálogo ‭[2]‬

lunes, 1 de junio de 2020
1668
EAFIT se prepara para un retorno responsable
EAFIT Medellín
2020
Junio
Home principal (www.eafit.edu.co);#Página de noticias;#