EAFIT y Bancolombia tienen una escuela a la medida del sector financiero

Los programas de la Dirección de Educación Permanente impulsan la formación profesional con experiencias educativas innovadoras. Actualmente se adelantan diversos cursos como parte de su portafolio corporativo. Imagen de Shutterstock.

• Ambas entidades crearon la Escuela de Inversiones, que fortalece las habilidades y los conocimientos de 50 profesionales de la banca con la formación en temas como estrategia financiera corporativa, valoración de activos financieros, simulación financiera, banca de inversión, banca comercial, fondos de inversión y el modelo Project Finance.

• Por parte de la Universidad en la alianza participan la Escuela de Economía y Finanzas, y la Dirección de Educación Permanente, depencia que ofrece programas corporativos cocreados a la medida de las necesidades y contextos de las empresas, como ocurre con la Escuela de Inversiones y otros con Ecopetrol y Colcapital.

Última modificación: martes, 23 de junio de 2020