EAFIT creó el CoronaMonitor, que reúne información útil para afrontar la pandemia

Las dudas, comentarios o aportes al CoronaMonitor se pueden hacer a través del correo electrónico cief@eafit.edu.co. Una manera de aportar a esta iniciativa es compartirla para que más personas completen la encuesta. Foto Shutterstock.

• Es una plataforma virtual para recolectar información que puede ayudar, por ejemplo, a que las autoridades tomen decisiones más efectivas en la actual contingencia. Entre las herramientas que ayudará a construir están mapas con georreferenciación de casos para identificar rutas de prevención y atención.

• Todos los ciudadanos pueden aportar a esta iniciativa del Centro de Investigaciones Económicas y Financieras (Cief) de la Universidad resolviendo la encuesta y compartiéndola para que otros también lo hagan.

Última modificación: miércoles, 1 de abril de 2020

Escriba su opinión sobre este artículo